1er ENTRENAMIENTO #cuar_EntrenaTeamOne

 

1er ENTRENAMIENTO #cuar_EntrenaTeamOne

Desde Eindhoven para el resto del mundo – 22 de marzo 2020

Dada las circunstancias, debemos quedarnos en casa y repetar las normas decretadas por el inesperado estado de alarma con el fin de reducir la posibilides de contagio del Coronavirus. Esta guera contra el Covid-19 la peleamos desde una actitud de paz, atricherados en nuestros hogares. “Abocados a entrenar en casa” se lamentan algunos… pues nosotros decimos “ILUSIONADOS DE ENTRENAR JUNTOS DESDE CASA”
Luis Caballero Previa sesion Spining cuarentena Team One

Así se creó hashtag #cuar_EntrenaTeamOne, una manera de ejercitarnos en compañía de nuestros amigos del equipo gracias a la oportunidad que nos brinda las redes sociales. Una idea que no pertenece a nadie, y que compartimos todos, pues han sido muchos los deportistas que insistían en que los entrenos que circulan por las redes están bien, pero echaban de menos esa chispa de los entrenos que solían compartir con los compñaeros del Team One.

El primer cuar_entrenamiento en grupo lo ha dirigido Luis Caballero, a través de una historia en Instagram que recogió palabras de ánimo, bromas, sonrisas, y algún que otro escaqueo en el ritmo impuesto en el entreno que se perdona por ser el primero 😉

Las recomendaciones previas en cuento a hidratación, medición y aportes precedieron evento. Luis nos ofreció una sesión de bike amena, con buena música, y sorpendiéndonos en la parte final con temazo con el que todos nos sentimos identificados. Te invitamos a que vea el video resumen de la sesión:

Gracias a todos los que habéis participado de este primer entreno, y a Luis Caballero por su tiempo y la ilusión con la que se ha preparado la sesión para que todos hayamos disfrutado. Pero esto no queda aquí, sigue nuestras redes sociales porque…CONTINUARÁ.

Por Moisés Ávila

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEAM ONE A.E.D.D. MODERA EN EL DIABETES EXPERIENCE DAY 2022 UNA MESA REDONDA SOBRE DIABETES, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

GUÍA RECORD 2021 - Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición

VI Carrera del Niño en Arahal